Críticas de IvanFominaya
19 de agosto de 2011
Para mi personalmente, Esta película, esta basada, en unos valores, que hoy en dia no se suelen ver mucho en la vida real.
Me ha encantado el gran reparto, La protagonista Mary stuart materson creo que es.. (IFYI) es una mujer luchadora, amiga de sus amigos, con caracter , protectora. gente asi no se ve hoy en dia.
La amistad de Ifyi y Ruth, me ha llenado muchísimo, incluso me ha emocionado en un momento de la película, por desgracia hoy en día, este tipo de situaciones no se suelen ver, mas bien abunda mas la decepcion y la maldad.
Y luego la otra protagonista Katy Bates, me ha encantado su papel. Y la historía con la anciana. Una muejr me mediana edad, que se encariña de esa manera con una anciana..
Estas puntualizaciones me han encantado y me han emocinado.
Respeto a la pelicula, Es una bonita y gran historia, muy humana, a la vez se puede recibir mucha empatia.
19 de agosto de 2011
Es una comedia divertidísima, con un gran sentido del humor. Yo personalmente creo que es uno de los mejores papeles de Bullock, donde muestra su lado, mas sensual, cómico, atrevido y podriamos decir hasta agresivo.
El papel de Michel Caine, de dictador de la belleza, es divertido y elegante.
La pelicula cuenta con un gran reparto, una actriz a la altura, y normal que hicieran segunda parte.
Lo mejor de todo es el baile de las misses
cuando proclaman a mis america
y la entrega del premio miss simpatia.
19 de agosto de 2011
¿ Cuanta gente no se ha sentido humillada en el instittuto? ¿ Cuantas ranas hemos besado , pensando que apareceria el principe azul algun dia?'
No solamente es una historia que produce empatia, si no te que te enamora, te hace sentir e igual a igual.
Drew Barrymora, deberia aver sido galardonada con un premio por esta pelicula.
Lo mejor de la Pelicula. Drew Barrymore, la historia en general, el momento de la anunciacion de reina del baile, y la bso.
Lo peor de la pelicula..No encuentro defectos.
No la recomiendo a personas sensibles. porque puede herir su sensibilidad a nivel de drama no e terror.