Voto de IvanFominaya:
Drama Evelyn (Kathy Bates), una mujer madura que vive frustrada por su gordura y por la insensibilidad y simpleza de su marido, conoce casualmente en un asilo a Ninny (Jessica Tandy), una anciana que le va contando poco a poco una dramática historia ocurrida en un pequeño pueblo de Alabama. El relato se hace cada vez más fascinante: gira en torno a la gran amistad entre dos mujeres (Mary Stuart Masterson y Mary-Louise Parker) y al misterioso ... [+]
19 de agosto de 2011
Para mi personalmente, Esta película, esta basada, en unos valores, que hoy en dia no se suelen ver mucho en la vida real.
Me ha encantado el gran reparto, La protagonista Mary stuart materson creo que es.. (IFYI) es una mujer luchadora, amiga de sus amigos, con caracter , protectora. gente asi no se ve hoy en dia.
La amistad de Ifyi y Ruth, me ha llenado muchísimo, incluso me ha emocionado en un momento de la película, por desgracia hoy en día, este tipo de situaciones no se suelen ver, mas bien abunda mas la decepcion y la maldad.
Y luego la otra protagonista Katy Bates, me ha encantado su papel. Y la historía con la anciana. Una muejr me mediana edad, que se encariña de esa manera con una anciana..
Estas puntualizaciones me han encantado y me han emocinado.
Respeto a la pelicula, Es una bonita y gran historia, muy humana, a la vez se puede recibir mucha empatia.
IvanFominaya