México México · Guanajuato
Críticas de youyou
1 2 >>
22 de febrero de 2011
En cuanto a las actuaciones me quede muda por el profesionalismo de los actores al hacer esas escenas tan fuertes y el como Gael podía caminar con tacones pues a mi se me hace muy difícil.Cuando la veía me sorprendió ver a algunos de mis compañeros que se espantaban o les daba asco ver las escenas pues algunas son algo fuertes en el sentido de que no es muy común el sexo entre hombres pero pues a fin de cuentas es sexo jejeje y es cuando me puse a pensar ¡O POR DIOS EN QUE SOCIEDAD TAN CERRADA VIVIMOS¡ y luego se me vino a la mente que eso era lo que quería transmitirnos Pedro Almodóvar, ya que si una sociedad es cerrada nos van a comer, con esto no quiere decir que veamos todo normal pero ya no estamos en aquellos tiempos donde la palabra “sexo” era pecado y donde nos daba miedo saber lo que hacían los hombres con los hombres.

Sin duda alguna es un tema muy controversial y en ese aspecto me parece buena película porque la mayoría de los directores no manejan ese tipo de temas por la critica que vayan a tener, en pocas palabras no se arriesgan pues pueden ser censuradas.
19 de enero de 2011
Esta película simplemente es espectacular, cada historia tiene un mensaje demasiado representativo para mi, es como si nos dijeran que cada día hay que vivirlo diferente y que por simple que parezca nuestra historia pueden llegar a ser como un mundo lleno de fantasías y que solo se necesita tener un poco de imaginación y seguridad en si mismo sin importar lo que digan los demás.

Una persona puede ser excelente o impecable, hasta exitoso en un lugar muy pequeño pero al llegar a otro ambiente mucho màs grande (el mundo real) todo cambia pues te das cuenta que realmente te falta demasiado y que nunca debes darte por vencido pues es lo peor que puedes hacer, una ves escuche un frase muy cierta “he caído muchas veces y es por eso que he logrado el éxito” (Michael Jordan) y es cierto si una persona no lucha por lo que quiere se arrepentirá toda su vida y estará decepcionado de si mismo.

Hay que vivir nuestra propia historia, vivamos un mundo diferente, hagámonos personas eternas y sobre todo hay que disfrutar todo cuanto hagamos sin quejarnos de nada pues siempre viene una recompensa mejor.
12 de enero de 2011
Me parece una muy buena historia debido a que pasamos por diferentes etapas de la vida y que por cierto cada una de ellas es reflejada por alguna situación pero al mismo tiempo nos muestra el avance de la tecnología, en este caso el cine. La manera en la que se maneja la historia es por etapas y cada una de ellas es representativa para mi, digo no estoy muy vieja. Cuando éramos pequeños seguramente muchos de nosotros tuvimos un confidente y como todo buen amigo te cuida, te da un consejo y al final de todo, terminaría por aprender mucho más de lo que se imaginaba.
Estoy de a cuerdo con la película en cuanto a nuestro primer amor, tratamos de hacer todo por esa persona sin esperar nada a cambio que terminamos preocupándonos más por esa persona que por nosotros mismos
Como lo mencione anteriormente la película muestra muchos avances tecnológicos como los cuadros por segundos de la fotografía, el papel etc., ahora se ve el internet, las cámaras de video en fin un buen de cosas, el punto aquí es que los tiempos han cambiado, es un desarrollo impresionante durante cada año y eso va supliendo cada ves más cosas, lo que más me gusto de dicha película es que me mueve aquellos recuerdos arrinconados en mi memoria pero sobre todo aquellos sentimientos que hace mucho no sentía o ya me había olvidado de ellos.
1 de marzo de 2011
El tema que toman es muy bueno para atrapar a las personas, ya que siempre nos llama la atención el misterio y conocer los significados, pero es aún más interesante el hecho de saber que alguien se puede meter a tus sueños pudiendo hacer y deshacer cosas a tu gusto como sacarte información muy valiosa o bien hacerte creer cosas diferentes donde te pierdes y no sabes realmente si es real o es mentira, el punto es que eso puede ser más real de lo que te imaginas. Es un conjunto de creatividad tan espectacular.
1 de marzo de 2011
Es una película que te atrapa desde el inicio de la misma, pues cada una de sus escenas son impactantes, es algo fuera de lo común y eso lo hace diferente.
Es muy interesante la manera en la que el director juega demasiado con la muerte y la vida.
Una de las cosas que más me gusto fue el manejo de cada uno de los personajes, se veía tan real ese aspecto repugnante y esa manera de ver de Jean Baptiste, no solamente de él pues cada uno de los personajes se veían raros, mugrosos, sudorosos, es imaginable pensar que una persona puede llegar a ser tan obsesiva
1 2 >>