México México · Guanajuato
Voto de youyou:
12 de enero de 2011
Me parece una muy buena historia debido a que pasamos por diferentes etapas de la vida y que por cierto cada una de ellas es reflejada por alguna situación pero al mismo tiempo nos muestra el avance de la tecnología, en este caso el cine. La manera en la que se maneja la historia es por etapas y cada una de ellas es representativa para mi, digo no estoy muy vieja. Cuando éramos pequeños seguramente muchos de nosotros tuvimos un confidente y como todo buen amigo te cuida, te da un consejo y al final de todo, terminaría por aprender mucho más de lo que se imaginaba.
Estoy de a cuerdo con la película en cuanto a nuestro primer amor, tratamos de hacer todo por esa persona sin esperar nada a cambio que terminamos preocupándonos más por esa persona que por nosotros mismos
Como lo mencione anteriormente la película muestra muchos avances tecnológicos como los cuadros por segundos de la fotografía, el papel etc., ahora se ve el internet, las cámaras de video en fin un buen de cosas, el punto aquí es que los tiempos han cambiado, es un desarrollo impresionante durante cada año y eso va supliendo cada ves más cosas, lo que más me gusto de dicha película es que me mueve aquellos recuerdos arrinconados en mi memoria pero sobre todo aquellos sentimientos que hace mucho no sentía o ya me había olvidado de ellos.
youyou