España España · Alcorcón
Críticas de Japostro
9 de enero de 2022
Lo difícil de esta película es no compararla con la vieja "West Side Story" yo, sinceramente, no pude evitar hacerlo. Comparando, no puedes evitar pensar "la original es mejor" pero si dejas esto aparte, puedes ver la originalidad y belleza de esta película y el esfuerzo que lleva en sí. Ahora, si te pones a comparar, por supuesto que echas cosas en falta, como el comienzo, que en mi opinión es lo mejor de la antigua película, y cosas que están mejor aquí como los colores y el decorado, que a mí me parecen más realistas.

Y recordad que, no debéis menospreciar una película por el hecho de que su anterior versión sea una obra maestra.

29 de diciembre de 2021
Bueno, la verdad es que solo la he visto una vez, en el cine, pero creo que a pesar de ser un musical (eso le quita varios puntos) y ser de disney, es una buena película que trata de familia, con unos colores ma-ra-vi-llo-sos y una animación exquisita, tiene una historia muy interesante, y la verdad, no es lo que parece en el trailer.
29 de diciembre de 2021
A esta película lo que le falta es carisma, yo la llamaría la peli estética, que está ahí para que digas cada 20 segundos más o menos "mira qué realista es el agua" o "mira qué realistas las nubes" ¿a que quiero llegar?, pues a que esta película, estéticamente es una maravilla, todo (menos los personajes) es super realista pero el guión es muy flojo, cuando la ves te quedas igual que cuando empezaste, a mí , personalmente , no me llegó.

De hecho es difícil encariñarse con el personaje principal, de hecho cada vez que estaba en pantalla me sentía irritada (básicamente toda la película) y es por eso por lo que le doy esa nota.

Toy Story 3
Estados Unidos2010
7.9
116,970
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles ...
29 de diciembre de 2021
Bueno, para empezar quiero destacar que no me parece eso de que hay gente que le da al 10 sin pensarlo, porque hay que explorar a fondo la peli antes de darle la nota para descubrir sus altibajos y tampoco me parece que haya gente que ponga verde la peli porque “odio toy story" o "amo los peluches" no estoy cuestionando la opinión personal de cada uno, solo digo que no me parece justo.

Hablemos de la peli, obviamente es una película con un tema muy profundo, como el de las dictaduras, y tiene escenas y personajes que podrían asustar a los niños, así que no está principalmente dirigida al público infantil, y eso no me parece viniendo de pixar, pero no quita para que sea una buena película, con momentos divertidos, como cuando Buzz se pone en modo gitano (aunque sea un estéreotipo bastante ofensivo para los españoles).Recordad que es una tercera parte y no llega al nivel de la primera (sobre todo porque en vez de ser una comedia divertida es un DRAMÓN que alucinas) por eso he puesto la nota más razonable que se me ha ocurrido.