España España · Alcorcón
Voto de Japostro:
7.9
117,024
29 de diciembre de 2021
Bueno, para empezar quiero destacar que no me parece eso de que hay gente que le da al 10 sin pensarlo, porque hay que explorar a fondo la peli antes de darle la nota para descubrir sus altibajos y tampoco me parece que haya gente que ponga verde la peli porque “odio toy story" o "amo los peluches" no estoy cuestionando la opinión personal de cada uno, solo digo que no me parece justo.

Hablemos de la peli, obviamente es una película con un tema muy profundo, como el de las dictaduras, y tiene escenas y personajes que podrían asustar a los niños, así que no está principalmente dirigida al público infantil, y eso no me parece viniendo de pixar, pero no quita para que sea una buena película, con momentos divertidos, como cuando Buzz se pone en modo gitano (aunque sea un estéreotipo bastante ofensivo para los españoles).Recordad que es una tercera parte y no llega al nivel de la primera (sobre todo porque en vez de ser una comedia divertida es un DRAMÓN que alucinas) por eso he puesto la nota más razonable que se me ha ocurrido.

-Japostro
Japostro