España España · Almansa
Críticas de Vince
24 de julio de 2009
Con un argumento bastante entretenido y gran carga emotiva, Pokémon 4ever: "La voz del bosque" consigue tocarnos la fibra mas sensible y podríamos decir que nos llegara al corazón en las escenas de mas tragedia, consiguiendo que lloremos a moco tendido por los acontecimientos ocurridos.

Convirtiéndose en la película mas emotiva de pokémon, la acción no nos dejara indiferentes pues es notable, por lo que podemos presenciar de buenos combates.

El doblaje de los personajes principales es el mismo que en la serie y los dibujos están muy bien hechos, incluso dejándonos disfrutar de unas fantásticas escenas en 3D al comienzo de la película.
28 de julio de 2009
Aquamarine es una entretenida película infantil que cuenta con buenos efectos especiales en cuanto a su protagonista Aqua, la sirena. Los movimientos de la cola al nadar, moverla y saltar son muy realistas, cosa que en algunas películas de la misma temática no lo eran y quedaban estos efectos muy bruscos. Ese aspecto es muy logrado.

Los demás efectos como puede ser el mar, las tormentas si que se muestran algo artificiales y descarados y es un aspecto que se podría mejorar.

Otro aspecto que no me ha gustado nada de la película es la imagen estereotipada que se muestra en cuanto al chico y las chicas protagonistas. Las chicas son unas pijillas de mucho cuidado y un poco tontainas que se arrastran detrás de los chicos, sin mencionar que no paran de leer revistas sobre como ligar con ellos y esos gritos de locas que destrozan los tímpanos y deterioran tanto la imagen femenina. El chico no se queda corto, pues es el típico guaperas y creído que tiene a todas las chicas babeando detrás de él y que lo único que tiene por cerebro es una nuez.

De todos modos esta película tiene un mensaje muy bonito sobre el valor y el sentimiento de amor que significa la amistad y no solamente a la imagen de amor que todos conocemos que es la relación en pareja. También nos enseña a ser un poquito flexibles y ser más tolerantes, justos y menos egoístas respecto a los demás. Algunas escenas muy bonitas y emotivas que nos harán que caiga alguna lagrimilla, y eso es algo a valorar.

Aquamarine es una película bonita aunque estereotipada, agradable de ver para pasar un rato entretenido y que podría haber dado mucho de si, pero no se ha sabido explotar del todo como es debido.
1 de mayo de 2010
Una comedia romántica muy lograda, donde se toca el tema de la homosexualidad con mucho tacto y cariño, mostrándonos un mensaje real y sin estereotipos de que el amor, cuando es de verdad, no entiende de sexos.

Toques muy graciosos, buen argumento y un desarrollo ligero harán de lo más entretenida esta bonita comedia.

Últimas películas visitadas
    Goodbye Mr Snuggles (C)