España España · Almansa
Voto de Vince:
Animación. Aventuras. Fantástico. Infantil Celebi debe escapar de un malvado cazador de Pokemon del pasado, para ello debe utilizar la poca energía que le queda y viajar en el tiempo hasta nuestros días. Celebi, Ash, Pikachu y el resto de la banda, tendrán que enfrentarse con un enemigo mucho más fuerte que el cazador del que huían. El arma de este nuevo enemigo es una "Pokebola" que transforma a los Pokémon que captura en demonios y otras terribles criaturas. Celebi es ... [+]
24 de julio de 2009
Con un argumento bastante entretenido y gran carga emotiva, Pokémon 4ever: "La voz del bosque" consigue tocarnos la fibra mas sensible y podríamos decir que nos llegara al corazón en las escenas de mas tragedia, consiguiendo que lloremos a moco tendido por los acontecimientos ocurridos.

Convirtiéndose en la película mas emotiva de pokémon, la acción no nos dejara indiferentes pues es notable, por lo que podemos presenciar de buenos combates.

El doblaje de los personajes principales es el mismo que en la serie y los dibujos están muy bien hechos, incluso dejándonos disfrutar de unas fantásticas escenas en 3D al comienzo de la película.
Vince