Críticas de The_Good_Samaritan
15 de abril de 2023
¡Me robó el corazón! Y, al parecer, también robó un par de bancos. Esta es una película que combina el drama y la acción.

Ben Affleck hizo un excelente trabajo como director y actor principal. Jeremy Renner también hizo una actuación de primera como el fiel compañero de delitos, Jem. Es el tipo de amigo que quieres en tu vida, a menos que te estén persiguiendo la policía.

La trama tiene algunos giros inesperados. La película está ambientada en Boston, lo que le da un ambiente muy auténtico y te hace sentir como si estuvieras allí mismo en la ciudad entre baldosas en cada escena.

La banda sonora también cumple y agrega un toque extra de emociones. Me encantó especialmente la música durante las secuencias de robos. Cualquier canción que incluya jazz y un piano me llama la atención, ¡como cualquier cosa brillante y resplandeciente!

En resumen, The Town es una película inteligente y bien hecha. Si estás buscando una película para ver en una tarde de domingo en casa, definitivamente deberías verla.
14 de abril de 2023
Déjenme decirles, amigos, que "Gone Baby Gone" es la película del año. Bueno, tal vez no del año, pero definitivamente de la semana en la que la vi. Desde el principio, estaba tan enganchado con la trama que olvidé por completo que estaba sentado en casa y no resolviendo un caso de persona desaparecida en el centro de Boston.

La película está llena de giros que te dejarán boca abajo. Casey Affleck puede que sea un poco sospechoso fuera de cámaras, pero en la pantalla grande, es un maestro interpretando a un detective privado listo para arriesgarlo todo para encontrar a una niña desaparecida. Y Michelle Monaghan acentúa perfectamente el papel de su compañera detective mientras lucha con la moralidad de su profesión.

Además, el director Ben Affleck y el resto del equipo creativo hicieron un trabajo sorprendente al capturar la atmósfera de Boston y hacerte sentir como si estuvieras allí mismo en la escena del crimen. Hasta las escenas más oscuras están iluminadas de una manera que hace que quieras hacer turismo en los barrios más peligrosos de la ciudad.

En resumen, esta película es simplemente un regalo del cielo para los amantes del cine de crimen y detectives. Si tienes el estómago para esto, ve a verla de inmediato. Si no lo tienes… bueno, siempre puedes ver una comedia romántica para pasar el rato. ¡Pero no te arrepentirás de ver Gone Baby Gone!"
12 de abril de 2023
Si buscas una película con actuaciones verdaderamente increíbles, diálogos conmovedores y una historia que te llegue al corazón, "The Father" es para ti. ¿Quién diría que una película sobre la demencia sería tan emocionante y conmovedora?

La actuación de Anthony Hopkins es estupenda. Este tipo es simplemente uno de los mejores actores de la historia y en esta película lo demuestra una vez más. Él te hace sentir el dolor y la angustia de un hombre mayor que está luchando contra la demencia.

Pero no todo es Anthony Hopkins. La película también tiene una gran actuación de Olivia Colman, que interpreta a Anne, la hija del personaje principal. La química entre ellos es genial y te hace sentir la conexión entre un padre y su hija, incluso en los momentos más difíciles.

El guión es brillante. La forma en que la película te hace experimentar el mundo desorientador en el que vive el personaje principal es increíble. Te sientes como si estuvieras en su mente, luchando contra la demencia junto a él.

En resumen, "The Father" es una película que debe figurar en tu lista de "películas para ver". No te pierdas esta obra maestra que tiene una de las mejores actuaciones que he visto en años. Desde la trama emocional hasta las actuaciones inigualables, esta película te hará sentir y reflexionar sobre lo que realmente importa en la vida.
Buzz Lightyear: La película
Estados Unidos2000
4.8
1,348
Animación, Voz: Tim Allen
14 de abril de 2023
Primero que nada, Buzz Lightyear es un personaje que nos encantó desde su aparición en las primeras películas de Toy Story. Sin embargo, en esta película, nos presentan una versión de él que es más plana que una hoja de papel. Ya sabemos que es un héroe espacial, ¡no necesitamos que nos lo recuerden cada cinco minutos! Todo lo que hace es repetir frases vacías y mostrar sus habilidades, que no son nada impresionantes.

La trama es igual de aburrida que el personaje principal. ¿Un grupo de villanos intentando destruir el universo? ¿De verdad? Eso suena como la idea que alguien tendría en un juego de mesa aburrido de ciencia ficción. Además, ¿estamos tratando de decir que estos son los mejores enemigos que pudieron encontrar en la galaxia? Por favor.

Ahora, hablemos de los personajes secundarios. O más bien, hablemos de cómo no tienen nada que hacer. La mayoría de ellos solo están allí para entregar líneas de diálogo y llenar el espacio. ¿Qué pasa con XR, el robot? Si lo quitas de la película, no cambia nada.

Probablemente lo más decepcionante de esta película es su animación. Los personajes se ven bien, pero la mayoría de los fondos y los efectos visuales son aburridos y olvidables. No hay nada que realmente destaque, y eso es una lástima considerando el potencial que tiene la historia.

Para concluir, es una película que no puede compararse con la excelencia de las películas de Toy Story. Quizás haya sido una buena idea en teoría, pero la ejecución falló en todo sentido. Todo se siente como una repetición de lo que ya hemos visto antes, pero hecho de manera menos interesante. A menos que tengas una fiebre del espacio que solo puede ser curada por la peor ciencia ficción, te sugiero que busques otra película.