Voto de The_Good_Samaritan:
15 de abril de 2023
¡Me robó el corazón! Y, al parecer, también robó un par de bancos. Esta es una película que combina el drama y la acción.

Ben Affleck hizo un excelente trabajo como director y actor principal. Jeremy Renner también hizo una actuación de primera como el fiel compañero de delitos, Jem. Es el tipo de amigo que quieres en tu vida, a menos que te estén persiguiendo la policía.

La trama tiene algunos giros inesperados. La película está ambientada en Boston, lo que le da un ambiente muy auténtico y te hace sentir como si estuvieras allí mismo en la ciudad entre baldosas en cada escena.

La banda sonora también cumple y agrega un toque extra de emociones. Me encantó especialmente la música durante las secuencias de robos. Cualquier canción que incluya jazz y un piano me llama la atención, ¡como cualquier cosa brillante y resplandeciente!

En resumen, The Town es una película inteligente y bien hecha. Si estás buscando una película para ver en una tarde de domingo en casa, definitivamente deberías verla.
The_Good_Samaritan