España España · Alcorcon
Críticas de The_Dragon
22 de octubre de 2011
No hay palabras para definir tal obra de arte del mundo audiovisual.

El largometraje Italiano te hace pasar por varias fases. Primero piensas que Roberto Benigni está mal de la cabeza. A continuación te horrorizas pero sin conseguir borrar la sonrisa de tú cara. Y al final piensas, ¿cómo ha conseguido este hombre que yo me quede con un buen sabor de boca?

No quiero volver a verla por todo lo que me hizo llorar. Quiero volver a verla por todo lo que me hizo sentir, por lo que me conmovió, por lo que me hizo reír, por lo que me hizo entender e inexplicablemente, por lo que me hizo llorar.

Maravillosa.
22 de octubre de 2011
Clive Cussler desde hace unos 5 años es mi escritor favorito con diferencia. Escribe libros de tipo aventuras martimas - trhiler, los cuales un gran porcentaje son Best Seller. Me he leído unos 15 libros de este autor, Sahara entre ellos, siendo este uno de mis favoritos.

Yo de verdad no me puedo creer que el señor Clive Eric Cussler haya podido dar el consentimiento para que este intento de adaptación salga a la luz. No tiene nada que ver, es que ni el argumento principal es el mismo (spoiler). Los personajes no se parecen a lo que en la novela son (exceptuando a un par, secundarios). Que gran decepción de película.

Os preguntareis ¿entonces por qué le pones un 5?. Porque suponiendo que no te has leído el libro, es una película que entretiene y no es mala para pasar el rato, aunque está completamente americanizada y tipificada
22 de octubre de 2011
Me encanta, me encanta y siempre me encantará.

Incluso siendo la "típica" americanada, Armageddon es una película que entretiene las 2 horas y media de duración. Tiene su parte romántica (admito que tiene un grado de empalagamiento), su grandes efectos especiales, un pequeño resquicio dramático y su punto humorístico, que la convierten en una película amena e ideal para una sesioncilla de cine en casa, con tus palomitas y tu refresco y preferiblemente acompañad@.

Le he quitado un punto por algún pequeño fallo (¿fuego en el espacio?) y por su aura de patriotismo. Pero como otros críticos han dicho en esta misma película: ¿Y qué? Sólo por el reparto y por la B.S.O merece la pena verla.

Esta es una de mis películas favoritas, y aún a veces, me pone los pelos de punta.