España España · Alcorcon
Voto de The_Dragon:
Aventuras. Acción El gran explorador y aventurero Dirk Pitt (McConaughey), que trabaja para una agencia del gobierno que protege los fondos marinos, emprende la gran aventura de su vida recorriendo las regiones más peligrosas del oeste de África en busca de un tesoro llamado "El barco de la muerte". Cuando él y su ayudante (Steve Zahn) se dan cuenta de que el barco puede estar relacionado con unas misteriosas muertes, tendrán que usar toda su ... [+]
22 de octubre de 2011
Clive Cussler desde hace unos 5 años es mi escritor favorito con diferencia. Escribe libros de tipo aventuras martimas - trhiler, los cuales un gran porcentaje son Best Seller. Me he leído unos 15 libros de este autor, Sahara entre ellos, siendo este uno de mis favoritos.

Yo de verdad no me puedo creer que el señor Clive Eric Cussler haya podido dar el consentimiento para que este intento de adaptación salga a la luz. No tiene nada que ver, es que ni el argumento principal es el mismo (spoiler). Los personajes no se parecen a lo que en la novela son (exceptuando a un par, secundarios). Que gran decepción de película.

Os preguntareis ¿entonces por qué le pones un 5?. Porque suponiendo que no te has leído el libro, es una película que entretiene y no es mala para pasar el rato, aunque está completamente americanizada y tipificada
The_Dragon