España España · Valencia
Críticas de Adriana
1 de junio de 2006
Pero es que a pesar de que Johnny Depp haga una interpretación fabulosa, el guión es aburridísimo.
Apenas consiguió mantener mi atención.

Si quereis ver una vez más a Depp demostrando que es uno de los mejores actores actuales, no dudéis en verla; pero no esperéis que la película os atraiga más.
29 de mayo de 2006
Esperadísima tercera entrega de los X-Men, por lo menos por mi parte.
He de decir que me ha sorprendido mucho, aunque aún estoy calibrando si ha sido para bien o para mal.

Muchísima más acción y efectos especiales (geniales, por cierto), pero mucho menos guión y profundidad en cada uno de los personajes.

Lo que más me ha defraudado ha sido la facilidad con la que nos dejan sin algunos de los personajes principales (un crimen lo que han hecho con Mística, a mi parecer la mejor de todos los mutantes), pero también es cierto que le dan más sentido al transcurso de la película, aunque no me haga gracia no volverlos a ver.
Es cierto lo que dicen la mayoría de las críticas que hay excesivas apariciones de mutantes y que nos deja sin haber profundizado en ninguno; pero me ha gustado verlos a todos por ahí.

Por cierto, no hay mejor castigo para Magneto que el que recibe. Como ya han dicho, peor que su propia muerte.

¿Final de la saga? No creo, sólo hay que ver el final de los títulos de crédito.
24 de mayo de 2006
¿Pero esto qué es? ¿El guionista se aburría en su casa y pensó en haber si conseguía hacer la peor película de la historia?
Guión absurdo, personajes estúpidos y manera más que ridícula de hacer que el chico salve su carrera.
Para olvidar y si aún estáis a tiempo, para no verla.
23 de mayo de 2006
Acabo de llegar de ver la película del cine... qué puedo decir que no se haya dicho ya?
Si el libro ya era malo, la película se queda con lo más superficial, lo más tonto y todo eso llevado por un Tom Hanks haciendo el peor papel de su historia (si es que alguna vez ha sabido hacer alguno bueno...)
Audrey Tatou no sé por qué la odian tanto y le han puesto ese doblaje malísimo.
Una lástima que no hayan explicado más cosas de Leonardo Da Vinci, la historia se queda muy floja; al igual que la historia de Silas, ¿alguien que no haya leido el libro entiende por qué narices hace todo eso?
No sé, que no entiendo que hayan hecho una película de dos horas y media para dejarse elementos tan importantes y quedarnos a medias en la historia.

Pero bueno, mejor terminemos con lo positivo: Ian McEllen, estupendo, como siempre. Es el único que da un poco de sentido a la historia; al igual que Paul Bettany, aunque no esté su historia bien explicada.
Eso sí, que nadie se pierda la crítica de Txarly... estupenda!!
22 de diciembre de 2006
No he leído el libro y, a pesar de lo normal que me ha parecido la película, no dudo en que lo leeré.
Oyendo, como he oído, maravillas del libro, no me esperaba que la película fuese tan... no sé cómo decirlo... aburrida? lenta? en fin, varias cosas me vienen a la mente.
Aún así, le he puesto un 6; pues consigue que me situe en esos lugares, en esas mentalidades de que si se lo piden a Dios, cogerán al asesino (jajaja).
En fin, nada del otro mundo; tanta expectación para esto... qué lástima!
El protagonista no me ha transmitido nada especial; le falta algo. Laura... pues ver a la niña de Peter Pan haciendo de una mujercita se me hacía raro; yo me la seguía imaginando volando por el cielo de Nunca Jamás.
Y Dustin Hoffman... qué hace ahí??? Qué actor más desaprovechado en esta película.

Y la bacanal de la plaza... en fin, sin comentarios. Lo que me he reído por lo absurdo de la situación.

Le falta más explicación a lo que le está ocurriendo a él, a la gente que huele sus perfumes... me faltan datos y, así, no puedo llegar a comprender bien la historia.
Espero que el libro me ayude.