España España · Valencia
Voto de Adriana:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Thriller Último capítulo de la trilogía cinematográfica "X-Men". Un hecho amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes pueden elegir: o conservar su singularidad, condenándose al aislamiento, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los líderes de los mutantes sostienen puntos de vista antagónicos: mientras Charles Xavier aboga por la tolerancia, Magneto defiende la tesis de la ... [+]
29 de mayo de 2006
Esperadísima tercera entrega de los X-Men, por lo menos por mi parte.
He de decir que me ha sorprendido mucho, aunque aún estoy calibrando si ha sido para bien o para mal.

Muchísima más acción y efectos especiales (geniales, por cierto), pero mucho menos guión y profundidad en cada uno de los personajes.

Lo que más me ha defraudado ha sido la facilidad con la que nos dejan sin algunos de los personajes principales (un crimen lo que han hecho con Mística, a mi parecer la mejor de todos los mutantes), pero también es cierto que le dan más sentido al transcurso de la película, aunque no me haga gracia no volverlos a ver.
Es cierto lo que dicen la mayoría de las críticas que hay excesivas apariciones de mutantes y que nos deja sin haber profundizado en ninguno; pero me ha gustado verlos a todos por ahí.

Por cierto, no hay mejor castigo para Magneto que el que recibe. Como ya han dicho, peor que su propia muerte.

¿Final de la saga? No creo, sólo hay que ver el final de los títulos de crédito.
Adriana