España España · Aldeanueva de Ebro
Críticas de Lusalat
12 de diciembre de 2012
Viendo este título, no puedes ir al cine y esperar ver algo dramático. Sencillamente la primera vez que la vi no estaba metido en la sensación del ambiente que se crea desde el principio de la película y la tuve que volver a ver para admirar lo grande que es.

Si no ves el director antes de ver la película puedes pensar fácilmente que se trata de una de los Cohen.

Si no tienes humor, te parecerá algo muy absurdo, pero de eso nada muchach@.
5 de diciembre de 2012
Bueno pues si me dispongo a analizar esta película desde el punto de vista de un jurado de profesionales, le pondría una nota bastante peor.
Cuando me dispuse a ver la película sabía a lo que me atenía, por lo tanto no tengo ninguna mala palabra hacia ella. Solo vi lo que esperaba ver. Muertes regadas con un poco de "Gore" del que en estas épocas es muy difícil de encontrar, ya que la gran mayoría del público se ha dedicado a alabar trabajos como "Crepúsculo"...
21 de enero de 2019
En primer lugar eso, no sé si lo verá, si lo identificará o qué, pero ahí queda. Es una película muy entretenida en la que dos cómicos hacen lo que saben hacer, reir. Con situaciones que no distan tanto de la realidad en la que un par de pringados se pueden ganar la vida haciendo lo que tu haces y tú te estás comiéndote los mocos sin poder trabajar.

Una mezcla de humor negro que hace que para mí por lo menos sea tan especial la película, ya que da una vuelta crítica tanto a la "España profunda" y sus tradiciones como a la música (que ya hacía falta).

En conclusión, la mezcla de todo hace que sea una película bastante completa y que a la vez que te hace reír te haga pensar en otras cosas. La palabra para describirla sería "sorprendente".

Un saludo, la recomiendo encarecidamente.

19 de octubre de 2015
-No
-Pues vamos a hacer una peli
-Podemos meter al crack de Vinnie Jones y a cuatro rusos
-Sabes qué? mejor otro país casi desconocido pero muy parecido
-A qué te refieres?
-A Lituania mismo
-Jajajajaj que cachondo eres
-Que no, que lo digo de verdad, que los rusos están ya muy vistos
-No se yo si se verá la diferencia
-Nos encargamos de decirlo en la peli y fuera
-No se yo si podremos hacer algo con eso
-Tú piensa en algo... "no hay huevos"
-Que no? ya verás

He de aquí el cómo se ideo la peli y luego podéis verla para ver que ha quedado de puta madre.
13 de enero de 2015
Es una película bastante amable ya que sus personajes no dejan otra opción desde el principio. Y también podemos ver la historia implícita que tiene ya que muchos pueblos están emigrando a la ciudad ya que las oportunidades son mejores que en los pequeños núcleos urbanos, pero ésto debería cambiar. La esencia del pequeño pueblo es imposible de alcanzar en una ciudad, y es una cosa que aunque se lleva dentro, nos tendríamos que negar a no mostrarla. Y la reflexión de cómo una gran empresa aunque sabemos que nos vaya a explotar puede levantar un pequeño lugar y volverlo a poner en primera línea de referencia.

Pd: me queda pendiente ver la original ya que con ésta he disfrutado.

Últimas películas visitadas
    Jingles the Clown
    2009
    Tommy Brunswick
    The Ascent of Money (Serie de TV)
    2008
    Adrian Pennick
    6.8
    (26)
    La aventura del Mayflower (TV)
    1979
    George Schaefer
    Obamaland
    2018
    Greg Bergman
    The Rise and Fall of the TV Journalist (C)
    2007
    Adam Curtis
    6.7
    (24)
    El hombre en el cuadro (C)
    1966
    Fyodor Khitruk