España España · Aldeanueva de Ebro
Voto de Lusalat:
Comedia Juraron que no se verían las caras nunca más pero, por una cantidad razonable de dinero, están dispuestos a hacer una excepción. Los hermanos Osorio, glorias olvidadas de la música electrónica de los 90 con el grupo Supergalactic, años después han tocado fondo, totalmente olvidados. Cuando les contratan para ir juntos a dar el pregón en su pueblo natal no imaginan la que se les viene encima. Sus intenciones de llegar, ganar el dinero y ... [+]
21 de enero de 2019
En primer lugar eso, no sé si lo verá, si lo identificará o qué, pero ahí queda. Es una película muy entretenida en la que dos cómicos hacen lo que saben hacer, reir. Con situaciones que no distan tanto de la realidad en la que un par de pringados se pueden ganar la vida haciendo lo que tu haces y tú te estás comiéndote los mocos sin poder trabajar.

Una mezcla de humor negro que hace que para mí por lo menos sea tan especial la película, ya que da una vuelta crítica tanto a la "España profunda" y sus tradiciones como a la música (que ya hacía falta).

En conclusión, la mezcla de todo hace que sea una película bastante completa y que a la vez que te hace reír te haga pensar en otras cosas. La palabra para describirla sería "sorprendente".

Un saludo, la recomiendo encarecidamente.

Lusalat
Lusalat