España España · barcelona
Voto de Juanaco:
Terror. Thriller. Comedia El autobús escolar de un grupo de estudiantes de secundaria choca en una excursión. Las relaciones se ponen a prueba una vez que se dan cuenta de que están siendo acosados ​​por un atacante que tiene la intención de expulsarlos y llevarlos directamente a una lucha horrible para sobrevivir.
16 de octubre de 2022
Esta película es tan buena como cagar diarrea haciendo el pino el día después de ir al buffet libre chino.

Entre otras cosas por sus clichés básicos como peinar con el pelo para abajo a una chica y ser impopular y luego ponerle el pelo de punta y ser la más popular del mundo.
Luego hay una parte que intenta hacer adhesión mal hecha a movimientos feministas, como cuando dice un tipo no podréis conmigo y salta la china y dice, yo no, pero ellas si... este momento da el cringe.

Madre mía de dios que cosa más horrorosa.
Mientras la veía mi perro me rogó la eutanasia 3 veces, de la absurda basura.

Virgen santa, mira que hay películas malas en la vida, pero esta es como el truñamen de categoría mayor.

Si quieres matar a tu cuñado o a tu suegra, desde luego pónsela y sal echando leches de la zona.
Pues la zona de visionado, se convertirá en zona de muerte radioactiva automáticamente.

Corre el rumor que cuando se proyectó esta película en cines, alguien se diarreó en la sala ante el esperpento y después de eso todo el mundo creyó que la película era la diarrea, figúrate.

Pd: mi sobrino de 3 años, guioniza y monta audiovisuales con cinexín mejor que esta patraña.
Al director que lo metan en prisión por dios, por el bien de la humanidad.
Juanaco