España España · Santiago de Compostela
Voto de Anxo:
Western. Aventuras Texas. En 1868, tres años después de la guerra de Secesión, Ethan Edwards, un hombre solitario, vuelve derrotado a su hogar. La persecución de los comanches que han raptado a una de sus sobrinas se convertirá en un modo de vida para él y para Martin, un muchacho mestizo adoptado por su familia. (FILMAFFINITY)
13 de noviembre de 2006
No sé que pasa que ultimamente que las películas en las toda la gente se pone de acuerdo en calificar de obra maestra no me lo parecen. Tal vez se generan unas expectativas que luego en mi no se cumplen.
En el caso de centauros del desierto, (horrible cambio de título con respecto al original por cierto) me encuentro con película entretenida sin más. Falla, porque un montón de escenas como las de tiroteos con los indios, que ganan en número pero que solo avanzan hasta cerca de los buenos para darse después a la fuga (x 2 veces!!!) son poco creibles.
En ciertas escenas, los actores sobreactuan o tienen reacciones infantiles supongo que más creibles hace 40 años, pero ahora le quitan otra vez credibilidad al film.
Y por último, un final bastante pobre.
Anxo