España España · malaga
Voto de alcaide:
Thriller. Drama. Terror Milo, una estrella del porno ya retirada que vive con su mujer y su hijo, está pasando por apuros económicos. Una cita con una antigua compañera de rodaje, la pornostar Layla, le presenta la oportunidad de trabajar con un tipo llamado Vukmir en su nueva película de porno experimental. Milos acaba aceptando sin saber exactamente lo que va a rodar y acaba sumergido en una tormenta de depravación violencia, snuff, pedofilia, y drogas que ... [+]
8 de diciembre de 2010
¿Cuantas veces nos han vendido una película a través del supuesto morbo que de ella se desprende?, normalmente esta premisa no es más que una estrategia de marketing, puro humo, la vemos y entonamos el consabido "pues no era para tanto".

Sinceramente, "A Serbian Film" no es el caso, aún ando conmocionado con sus terribles imágenes, con lo extremo de su planteamiento, que roza, linda y en numerosas ocasiones sobrepasa lo soportable, el director serbio Sradjan Spasojevic se proponía sobrecogernos más allá de lo inimaginable, y a fé que lo ha conseguido.

Que mejor argumento para el exceso que el mundo de las "Snuff Movies", da posibilidad a Spasojevic para desatar un abanico de perversiones y explorar lo más desagradable de la condición humana, por desgracia tanto estirar la trama en ese sentido acaba por hacer el film algo artificial, quizás porque se apoya demasiado en un montaje excesivamente brusco y a veces su visión es demasiado contemplativa.

Mi veredicto es positivo pese a todo, me es imposible recomendarsela a nadie, porque su sensibilidad quedará sin duda herida, o puede que más que eso, pero aplaudo su valentía y su originalidad, nadie puede poner en duda su capacidad de conmocionar conciencias y hacernos participes de una realidad tan terrible.
alcaide