España España · Mairena del Aljarafe
Voto de ManuelGCarrero:
Thriller. Drama. Terror Milo, una estrella del porno ya retirada que vive con su mujer y su hijo, está pasando por apuros económicos. Una cita con una antigua compañera de rodaje, la pornostar Layla, le presenta la oportunidad de trabajar con un tipo llamado Vukmir en su nueva película de porno experimental. Milos acaba aceptando sin saber exactamente lo que va a rodar y acaba sumergido en una tormenta de depravación violencia, snuff, pedofilia, y drogas que ... [+]
5 de agosto de 2013
Aquellos que se atrevan a ver "A Serbian Film" saben a lo que se enfrentarán durante los siguientes minutos. Srdjan Spasojevic nos trae una polémica película que no sorprende, pues el "morbo" que causa atrae a un cierto público, en el que yo me incluyo, interesado en conocer otra perspectiva del cine que no defrauda en ningún momento. En cuanto al reparto, no puede estar mejor elegido. Srdjan Todorovic nos deleita con una interpretación sorprendente, y a la vez sobresaliente.

Un film no apto para todos los públicos. Escenas impactantes y, en mi opinión, de más dureza en toda la historia del cine. Una enumeración de imágenes que chocan y afectan a la parte más escondida y personal del ser humano.

Simple y llanamente, "A Serbian Film" es lo más oscuro y no menos interesante de esto a lo que llamamos séptimo arte.
ManuelGCarrero