Voto de el_desertor:
Comedia Un famoso cantante, conocido por su reputación de conquistador empedernido (Dean Martin), llega con su lujoso coche a un tranquilo pueblecito llamado Clímax. Allí viven dos amigos: un fracasado profesor de piano, casado con una bella mujer, y el encargado de la gasolinera. Cuando reconocen al cantante, conciben la esperanza de que pueda ofrecerles una oportunidad para entrar en el mundo de la música. (FILMAFFINITY)
4 de mayo de 2013
La película en términos generales es gris, no solo por el blanco y negro, sino porque en comparación con otras del director le falta pegada. Es como un esbozo de una comedia al que aún le falta mucho para ser un guion definitivo.
Personalmente odio las críticas que achacan machismo a películas antiguas, me parece absurdo por varias razones, la primera es que las películas son propias de una época y la segunda, las películas están ambientadas "en" una época, es labor del que mira entender el contexto, y si quiere eliminar del mensaje subyacente lo que no le gusta, porque lo importante no son tanto algunas formalidades como la base del argumento.
En este caso, por ejemplo, se puede encontrar mucho de este mensaje, sin embargo al retirarlo nos queda algo que nos rechina... (spoiler)
el_desertor