España España · caldes de montbui
Voto de josep:
Musical. Romance Maddie está decidida a organizar su boda en Italia con Raf, su prometido, e invita a su hermana Taylor sin saber que ambos tuvieron una relación amorosa tiempo atrás, y ella todavía siente algo por él. (FILMAFFINITY)
3 de mayo de 2015
Estupenda fábula romántica, algo previsible eso sí (uno cuando ve el tráiler ya percibe por dónde podrán ir los tiros), pero el caso es que me lo he pasado genial durante la más de hora y media de metraje. Y digo una fábula porque, aunque mencionen en varias sinopsis que es una comedia romántica, luce más como fábula, a mi modo de ver, claro. La veo como una mezcla entre Dando la nota (Pitch Perfect) con Anna Kendrick y Brittany Snow y el musical Mamma Mía! con Amanda Seyfried y Meryl Streep. Ambas obras me parecen soberbías y muy recomendables. Curiosamente en la segunda que he mencionado, también hay una boda de por medio. Además, el amor es uno de los ingredientes especiales para este film repleto de canciones famosas de los años ochenta. Canciones que como si fuera un karaoke las podría cantar al dedillo. El reparto me ha gustado, y es que hay mucha química entre los personajes interpretados por Giulio Berruti y Hannah Arterton (Raf y Taylor respectivamente). Por cierto, Hannah es la hermana pequeña de la también actriz Gemma Arterton y no lo hace nada mal. Tiene una voz muy bonita a la hora de cantar. Como digo, las canciones me han parecido excelentes y muy bien insertadas dentro del film. Comentar que las coreografías para todos los números musicales les han salido más que notables. Como apunte, la banda sonora ya va de camino a mi casa. Ya tengo ganas de volver a escucharla entera.
Así que, si queréis pasar un rato la mar de divertido y encima recordar un grupo de magníficas canciones ochenteras, esta es vuestra película. No lo lamentaréis. Mi nota final es de 9/10.
josep