España España · Logroño
Voto de Santosky:
13 de noviembre de 2014
Llevaba mucho tiempo esperando esta película, viajes por el espacio y uno de mis directores favoritos, Christopher Nolan, tan grandes eran mis expectativas, como grande ha sido mi decepción al salir del cine.

Un problema planetario con una posible extinción del ser humano, me ha dado la completa sensación, que se trataba de “Un asunto entre un grupo de colegas” y la mayor misión espacial del hombre hacia otras galaxias, me ha dado la completa sensación de ser “Un grupo de colegas que va a tomar unas cañas”.

Es todo tan interpersonal entre unos pocos, que nunca da la sensación de un problema a nivel planetario, no te enseñan ciudades, ni políticos preocupados buscando una solución, nadie movilizándose más allá de una granja y unos campos de trigo, no ves grandes instalaciones, ni estaciones colonizadoras, por ver, casi no ves nada de nada.

El guión de “Interstellar” esta lleno de incongruencias y para poder desgranar algunas de ellas, me veo en la obligación de hacer spoilers, así que, ATENCIÓN; si no has visto la película y no quieres que te destripe partes de la trama, no sigas leyendo, empezamos:
Santosky