España España · Colmenar viejo
Voto de JCP1983:
Terror En un pueblo de Colorado desaparecen misteriosamente durante la noche casi sus 700 habitantes. Solo sobreviven un experto en epidemias históricas, dos hermanas y el sheriff. La investigación del caso les permite averiguar que una extraña criatura que adquiere diferentes formas habita en el subsuelo del pueblo. (FILMAFFINITY)
29 de junio de 2020
Partiendo de la base de que quise ver esta película por dos razones:

- El trailer pinta bastante bien, muy entretenido.
- La combinación Ben Affleck-Liev Schreiber, de la película Pánico Nuclear, me ha resultado ciertamente atractiva.

aquí ofrezco mi punto de vista sobre esta película:

- Liev Schreiber, haciendo de pirado-ligoteo constante con Rose McGowan, no casa mucho, y eso que estos dos provienen de la saga Scream.

- Que Rose McGowan pase de reina del grito a experta en estos seres, ...uuffff, no pega nada.

- A mi parecer, Peter O´Toole, tan experto en estos seres, bien podría ser uno de ellos.

- El montaje es bastante chapucero, sobre todo en la segunda mitad de la película, se nota que se han "comido" escenas importantes.

- Confiaba que al ver el trailer, explicasen que los seres, bien podrían haber sido fruto de algún accidente de laboratorio, o bien de una amenaza extraterrestre (con una explicación que estuviese más desarrolllada) pero no: no me convence la explicación, la verdad.

En resumen, una película decepcionante, con muchos puntos a mejorar y que tira por tierra cualquier detalle positivo que sí asomaba en el trailer. Una pena.
JCP1983