Venezuela Venezuela · Caracas
Voto de Samael:
Animación. Comedia. Fantástico. Terror Shrek y compañía intentan asustar a los demás con cuentos fantasmagóricos. (FILMAFFINITY)
7 de marzo de 2013
Shrek es un personaje agradable, no es ningún Dios ni la razón por la que veo cualquier obra de la franquicia, pero si está bien para ser el principal. Me agrada la saga original, todas me gustaron (a excepción de la tercera que fue una soberana basura) solo que en proporciones diferentes y en resumen están bien para pasar el rato cosa que es sobresaliente sabiendo que el género y tipo de películas infantiles me parece una pérdida de tiempo. Aquí la calidad se mantiene. Este "episodio" de 22 minutos y es considerablemente disfrutable.

No es la obra maestra ni supera a las películas pero es algo muy agradable. Así debería de ser el promedio de las películas pero como no lo es, sobresale. Recomiendo mucho esta obra si te interesa toda la temática de terror más no consideras el cine de terror muy bueno. Aquí nos ofrecen versiones alternativas de "La Novia De Frankestein" "Psicosis" y "El Exorcista". En función de asustar no creo que deba buscarse en una obra infantil como esta. En contenido dramático la primera versión sobresale y funciona más no es genial, la segunda es un poco abstracta y desorganizada por lo que no me gustó mucho, aúnque la tercera y última es sumamente hilarante. En pocas palabras, la versión de El Exorcista que tiene este especial de Shrek me parece mil veces mejor que la película original. Claro, yo detesté la cinta original.

Recomendable para pasar un rato agradable. La puedes encontrar en Youtube en español LATINO.
Samael