Voto de Nucleorion:
Serie de TV. Drama. Intriga Serie de TV (2008-2015). 7 temporadas. 151 episodios. Patrick Jane es un hombre que trabaja como médium televisivo hasta que sufre un duro golpe cuando su mujer e hija son asesinadas. A partir de entonces, decide usar sus habilidades para ayudar a resolver casos de asesinato, trabajando como detective en el Departamento de Investigación de Crímenes de California. El agente Jane será capaz de ver aquello que los demás no pueden y sus ... [+]
19 de junio de 2011
A mi me encanta el rol del personaje, Arrogante pero con gracia, y mira que odio a las personas arrogantes pero este me cae bien. Quizás sea porque es arrogante sin despreciar a los demás, cuando no sabe algo, no lo sabe y punto, y no duda en preguntar, ni le incomoda admitirlo. Así que es arrogante, vale, tiene varias acepciones, pero no es soberbio.
Las tramas están muy conseguidas y el doble argumento, uno por capitulo y otro general me parece una idea genial. Si os ha gustado os recomiendo Ris Científica.
Como dice en algún capitulo, sobre sus deducciones es, que probabilidades hay de que sea lo contrario?

Me suena que en algún capitulo se equivoca, lo cual le da algo de realismo a la serie. También tenemos que tener en cuenta que los casos que nos muestran son los mas interesantes. Por tanto también podemos imaginar que se equivoca en mas ocasiones, solo que estas no eran interesantes para un capitulo.
Nucleorion