España España · Zaragoza
Voto de Ignacio:
Acción. Aventuras El jefe de policía, Igor Grom, es conocido en San Petersburgo por su carácter incisivo y su actitud irreconciliable hacia los criminales. Pero todo cambia con la aparición de una persona con la máscara del Plague Doctor que asesina a gente que ha escapado de la justicia por dinero o estatus social. (FILMAFFINITY)
6 de agosto de 2021
Tenemos aquí una película disfrutable, pero que bebe mucho de las corrientes cinematográficas de acción y superhéroes que abundan hoy en día.

El guión es un popurrí de muchas películas, concretamente del "Caballero Oscuros ", varias películas del UCM y pizcas de las películas de la "Purga", por tanto, como os estáis dando cuenta no es nada original, ahora bien por lo menos no aburre (Bueno a veces sí que me provocaba esa sensación, pero es por culpa de la manía de extender una película a 2 horas, y por tanto, hay relleno).

La dirección cumple, pero no es destacable la verdad.

Lo mejor de la película son el villano, magistralmente interpretado por Sergei Goroshko y las pocas escenas de animación, por lo demás estamos ante otra película de superhéroes genérica.
Ignacio