España España · Madrid, Madrid
Voto de beafreelance:
12 de febrero de 2014
Aunque no soy muy fan de la saga de "El señor de los anillos", he visto todas las películas y me han encantado -los libros no los he leído ni creo que los lea-. El caso es que cuando salió la primera del Hobbit, pensé que me iba a gustar de la misma manera. La verdad es que me decepcionó bastante. En ocasiones -incluso- me aburrió. De todas formas volví a confiar en la película y me acerqué al cine para ver esta segunda parte: "La desolación de Smaug". Y bueno, misma impresión he incluso peor. Me pareció muy lenta en la mayoría de ocasiones, mucho diálogo que no llevaba a nada. En cuanto a la acción, exagerada en exceso. Muy de "héroes a los que no les pasa nada y que todo lo pueden". Luchas surrealistas en las que los buenos salen siempre bien parados. Sin duda, lo mejor son los efectos especiales. Solo se salva por eso. Supongo que, de todas formas, gustará a los fans de esta historia.
beafreelance

Últimas películas visitadas