Haz click aquí para copiar la URL
España España · murcia
Voto de antonio:
1
Terror. Thriller Rose sufre un accidente y es internada en la Clínica Keloid, un centro especializado en cirugía estética, donde es sometida a unos tratamientos revolucionarios. Los resultados son fatales: la chica despierta con una fisura bajo su axila, de la cual emerge un apéndice fálico y experimentando una insoportable sed de sangre humana. Rose la saciará gracias a su nuevo miembro con el que penetra, para extraerles sangre, en los cuerpos de sus ... [+]
19 de marzo de 2013
8 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Para aquellos que les pueda servir. Hola a todos, lo que me gustaría conseguir con mi critica es concienciar a todos aquellos que no hayan visto esta película y puedan sentir la curiosidad justificada ante una cinta de un director fascinante como es David Cronenberg, que abandonen su empeño y borren la incertidumbre desde ya. A menudo es útil consultar la nota media de una película si no queremos encontrarnos sorpresas desagradables, pues bien, pese a todo pensé que David Cronenberg, un 5.8 y una sinopsis de lo mas interesante, mas si cabe conociendo la retorcida mente del director, podría ser mas que suficiente para pasar un un par de horas entretenido. Craso error, en este caso en particular la formula no sirve.

Entrando en materia el film es un completo despropósito, en primer lugar los actores solo pueden ser calificados como un puñado de basura, no reciclable en ningún caso. Todos pululan por la película de una manera atropellada con ausencia total de expresión facial para todos los casos, siendo especialmente grave es el caso del novio de la protagonista que parece no enterarse cual era su propósito ni como había llegado a aquel lugar. Los demás protagonistas son de risa. Esto quizás es de esperar en una película con tan poco presupuesto pero lo que si cabe esperar es algún acierto, un acierto que no llega nunca. El argumento es el de siempre pero si cabe aun mas idiota. ¿Y que esperar entonces?, pues quizás algunas escenas de violencia descarnada para compensar, bueno pues nada ni eso, en las escasas escenas de violencia que hay solo se ve espuma en la boca del rabioso, un ataque torpe hacia la victima, un par de gritos y a la siguiente estupidez. En cuanto al ritmo Dios mió la hora y media mas larga de mi vida. ¿Qué mas comentar?, pues que el movimiento de las cámaras y los planos son lamentables, mas propios del cine X. Pero ya es hora de hablar del que a mi juicio me pareció el personaje más exitoso y menos reconocido de esta película. El montador de sonido, a ese tío le tienen que dar un Oscar desde ya, el hombre tendría que estar a otra cosa porque es imposible hacerlo peor, es ridículo como en la película cada vez que andan un par de pasos se oyen 18, incluso cuando la superficie no parece propicia para el sonido seco y contundente que cabria esperar mas de los zapatos de Farruquito en un hospital desértico que de estos personajes en cuestión, pues incluso en esos momentos se oye a todo un tablado flamenco zapateando al unísono. Todo es una gran y espantosa mierda. Para terminar y como advertencia para los amantes del cine basura que disfrutan mezclando este tipo de películas con sustancias alucinógenas para llegar al clímax del descojone diré que tampoco funciona para ese cometido ya que la lentitud de la misma y la austeridad con la que se ruedan escenas de rabia no servirá como regocijo para nadie, lo se… lamentable. Por cierto no me gusto la película.
antonio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow