España España · molins de rei
Voto de josemolinsderei:
Animación. Fantástico. Aventuras. Infantil Wendy y sus hermanos vivirán fantásticas aventuras cuando Peter Pan, el héroe de sus cuentos, les guía hacia el mágico mundo de Nunca Jamás junto a su inseparable Campanilla. En su viaje a “la segunda estrella a la derecha”, conocerán la guarida secreta de Peter y a los traviesos Niños Perdidos y tendrán que enfrentarse con el famoso Capitán Garfio y sus piratas. (FILMAFFINITY)
11 de diciembre de 2012
No me canso de verla a lo largo de mi vida creo que es la película que más veces he visto, entretenida, divertida y entrañable, sin duda nadie puede quedarse sin ver esta película en algún momento de su vida, a los más peques seguro que no les enganchara tanto como a los grandes, creo que es ideal para ver a partir de una edad, una edad en la que ya eres adulto pero te niegas a enterrar por completo el niño que todavía llevas dentro, otra cosa positiva es la música, no molesta como en otras pelis Disney, los temas son divertidos no muy largos y acompañan bien a la película, no como en otras que la parte musical se lleva todo el protagonismo.
Una peli que tardaron mucho en hacer, pero que el resultado no pudo ser mejor, Peter Pan era una de las historias favoritas de Walt Disney, y en 1935 tenía la intención de que se convirtiera en su segundo clásico después de Blanca nieves y los Siete Enanos. Sin embargo este fue el largometraje número 14 de Disney.
josemolinsderei