Palestina Palestina · Barcelona
Voto de Amelie76:
Terror Película de terror compuesta por tres episodios, cada uno de ellos dirigido por un conocido director asiático. Dumpling (Hong Kong). A la señora Lee le resulta tan duro envejecer que acaba sumida en un grave depresión. Su desesperación es tal que está dispuesta a recurrir a cualquier método con tal de recuperar la juventud perdida. La solución parece tenerla Mai y sus especiales "dumplings", que, al parecer, tienen efectos milagrosos. ... [+]
7 de octubre de 2008
Antes de nada decir que me encanta Saw, Hostel, The ring, El 6º Sentido, y/o las escenas de gore de Alexandre Aja, y comprendo las decepciones de algunas críticas cuando esperaban algo más de "terror". Pero se debe argumentar sobre las historias, no por su categoría.

Dumplings (9): No le pongo un 10 por el cambio en el último plano, supongo que el director tendría sus razones pero para mi modesta opinión es una cagada, si hubiera acabado con el plano en el que la protagonista se relame se hubiera llevado el 10.

Cut (8): El director se ríe de nosotros y de él mismo; con una ESPECTACULAR secuencia al principio, dónde incluso cuando la cámara pasa al lado de unas flores y las roza añadiendo su correspondiente sonido ya nos avisa que todo es un juego, con momentos delirantes y un buen giro de guión con la niña presenciamos una notable historia.

Box (7): Con unas escenas fantasmales grandiosas y un buen par de sustos, se hace algo tediosa con tantas imágenes oníricas, pero a la vez nos adentra en la cabeza de la protagonista comprendiendo su terrible pesadilla (y la que vivió su hermana antes de la caja).

Dr. Hackenbush.
Amelie76