Haz click aquí para copiar la URL
España España · Fuenlabrada
Voto de Marcoss:
10
8.6
172,314
Serie de TV. Animación. Comedia Serie de TV (1989-Actualidad). 34 temporadas. Narra la historia de una peculiar familia (Homer, Marge, Bart, Maggie y Lisa Simpson) y otros divertidos personajes de la localidad norteamericana de Springfield. Homer, el padre, es un desastroso inspector de seguridad de una central nuclear. Marge, la madre, es un ama de casa acostumbrada a soportar a su peculiar familia. Bart, de 10 años, intenta divertirse con travesuras de todo tipo. ... [+]
7 de marzo de 2008
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues eso, que generalizando en este arte de contar historias (cine, tv, peliculas, series..) me pongo a pensar y no se me ocurre ninguna otra serie o película en las últimas décadas superior a Los Simpson, opino que son lo mejor, lo más importante, que se hizo en los noventa, cine incluido. Quizá no se pueda comparar una película con una serie de animación, porque son "de otra liga", pero lo que está claro es que la cantidad de momentos de carcajadas, diversión, inteligencia, ¡emoción! etc.. no nos los ha proporcionado ninguna película o serie. Personalmente amo a esta familia, son como mi segunda familia, me divierto con ellos y también sufro cuando las cosas les van mal. Es una serie en que suceden todas las situaciones reales de la vida; Alguien dijo una vez con respecto al cine que ya no se puede hacer absolutamente nada nuevo, nada que no le sucediera a Bogart en una de sus películas de los cuarenta. Lo mismo sucede con Los Simpson, no hay en nuestra vida que no le haya ocurrido antes a Homer y compañía.

Las diez primeras temporadas de Los Simpson son un tesoro, digno de guardar para los nietos, que todo amante de la serie debería tener en DVD. Digo las diez primeras porque como todos los seguidores de la serie sabemos a partir de aproximadamente la décima o undécima temporada (aunque no tiene nada que ver, casualmente coincidiendo con en fallecimiento del habitual doblador de Homer y su sustitución por el irritante doblador actual) la serie se vino abajo catastróficamente. La calidad cada vez fue a peor y lamentablemente ya no tiene solución, incluso la película de Los Simpson, escrita y dirigida por los excepcionales directores y guionistas del principio, es una decepción, un pequeño escalón por encima de las últimas temporadas pero nada más.
Marcoss
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow