Voto de Enoc:
Comedia Ahora ya casado con Suzanne (Nia Long), Nick Persons (Ice Cube) se ha comprado una casa ubicada en los tranquilos suburbios para escapar de la locura de la gran ciudad y proveer de más espacio a su nueva esposa e hijos. Pero su nueva casa se transforma rápidamente en una carga económica debido a los costosos arreglos que necesita y queda a merced de un excéntrico contratista. Pronto el sueño suburbano de Nick se convierte en pesadilla. (FILMAFFINITY) [+]
3 de marzo de 2009
Clásica película de autobus. No entiendo porque tienen que martirizar a la gente en los autobuses con las películas más malas del mercado. Vale, entiendo que no nos pongan algo de Tarkovski, pero es necesario que sea algo tan insulso. Que quieren, que lleguemos a pensar que la vida es tan miserable que si el camión se estrella nadie quiera seguir viviendo, y de esa manera ahorrarse algo del seguro. ¿Qué está detrás de esa insistencia en poner películas pésimas en los viajes? ¿Que oscuro propósito esconden las compañías de viajes o de seguros? ¿tendrán un mensaje oculto que anule el trabajo de las neuronas durante el viaje y así duermas mejor? En fin, tal vez nunca lo sepamos.
Enoc