Voto de ElChicoDeLosHorrores:
Terror Dos jóvenes hermanas, enviadas a vivir con su tía, descubren que todos los espejos de su casa están ocultos o cubiertos de una tela. Cuando una de las hermanas se encuentra con un espejo en el sótano, sin saberlo, libera a un demonio malicioso que había perseguido a su madre y a su tía años atrás.
5 de noviembre de 2020
Película codirigida por los mismos que se encargaron de la propuesta de ciencia ficción The Nameless Days (2020), y protagonizada por Addy Miller (June, 2015), y Jan Broberg (Maniac, 2012).

En esta pequeña propuesta, la historia que se nos presenta resulta muy típica y falta de originalidad, además de un ritmo que va a trompicones en todo momento y una construcción de personajes en algunos casos desastrosa, que provoca que al espectador le cueste comprender las reacciones de los protagonistas. Durante el inicio de la película, la trama se centra en el drama de las dos jóvenes protagonistas, introduciendo un suspense que funciona en escasos momentos, para posteriormente virar hacia un terror que abusa del susto fácil.

Behind You es una película mediocre con algunos momentos escasos que logran entretener al espectador, aunque esto no consiga salvar esta propuesta de tan solo 83 minutos de ser bastante tediosa.

Nota personal 4/10
ElChicoDeLosHorrores