España España · Murcia
Voto de HAL9000:
7 de septiembre de 2007
Es justo reconocer que esta película es algo más que una de miedo, seria injusto valorarla como tal , pues de miedo tiene poquito, a pesar que se nos venda como tal. He de reconocer que esperaba otra cosa de ella, y quiza ese sea el único punto a su favor, que se aleja del arquetipo de historias de terror facilonas para intentar contar algo más, ese "poder del miedo". Bien, a pesar de todo, la película es mala, es lenta hasta aburrir (yo la ví con unos amigos, uno acabó dormido y yo, haciendo esfuerzos por evitarlo), los papeles estan, sobreinterpretados (especialmente lamentable la actuación de la chica... ¿ciega?), el guión, es predecible y el desenlace decepcionante, tratandose de este director puedes esperar que al menos el desenlace final te sorprenda y salve la película, pero te quedas pensando "¿eso es todo?" En fin, increible que un pueblo donde todo está tan "prohibido" sea tan aburrido. Un 3
HAL9000