Voto de PabloElPuas:
Animación. Acción. Fantástico En este episodio precuela, Samantha Eve Wilkins, alias Atom Eve, crece sintiéndose fuera de lugar dentro de su propia familia. Cuando alguien del pasado vuelve a su vida, descubre su trágica historia y el origen y auténtico potencial de sus poderes.
24 de julio de 2023
"Invencible - Atom Eve" es una especie de episodio especial que funciona como spin-off de la serie "Invencible", la cual está disponible en la plataforma de "Amazon Prime Video" y en donde se nos cuenta la historia de "Atom Eve", desde su nacimiento hasta el origen de sus poderes.

La dirección corre a cargo de la directora "Haylee Herrick", quien ha realizado un excelente trabajo de dirección para esta especie de precuela o episodio especial sobre este personaje principal de la serie principal y cuenta una buena dosis de acción junto con momentos tristes, amargos y también momentos felices para "Samantha Eve Wilkins".

Los encargados de la escritura del guion son "Helen Leigh" y "Robert Kirkman", conocido ya por trabajar en la serie principal de "Invencible" pero sobre todo es conocido en el mundo de la serie por ser el creador de la franquicia de "The Walking Dead" y sus múltiples series. Ambos guionistas ha realizado un gran trabajo con la historia original del comic y creo que han captado la esencia de la propia historia original.

La animación sigue la misma línea de calidad que la saga principal y cuenta con una gran calidad en este aspecto, además de que tiene un estilo muy diferente a otras franquicias de superhéroes.

En resumen, un complemento notable de la serie original y recomiendo que se vea la serie principal antes de ver esta especie de spin-off o episodio especial, para noviembre sale la segunda temporada de "Invencible" por lo tanto, estáis a tiempo para estar al día.

Nota: 8/10
PabloElPuas