España España · Pucela City
Voto de ElTercerLumier:
Comedia. Ciencia ficción En 1955, colegiales y padres de todo el país se reúnen para un concurso escolar dedicado a la observación de fenómenos astronómicos (Junior Stargazer Convention) que se lleva a cabo en una ciudad ficticia del desierto estadounidense llamada Asteroid City. La convención se verá espectacularmente interrumpida por eventos que cambian el mundo. (FILMAFFINITY)
30 de septiembre de 2023
A ver como digo esto para que no suene muy mal, la he intentado ver de dos veces. La primera, lo deje a la media hora, porque no me ha interesado lo mas mínimo.

Hoy la retomé donde la deje ayer, he durado otra media hora, me he quedado frito hasta que he oído los créditos del final.

Lo mío no debe ser lo del cine de autor, pero con esa sinceridad que me caracteriza, ¿cómo se puede hacer un bodrio así, con un elenco de actores que desborda talento por todas partes?

En fin, si voy a ver una película, lo mínimo que espero es que me entretenga, me divierta o me horrorice, que me llegue el corazón o que me deje indiferente. Pero no sabría cómo definir esta película (creo que ya he dicho bastante).
ElTercerLumier