España España · Pucela City
Voto de ElTercerLumier:
Ciencia ficción. Acción. Fantástico. Comedia Los mundos chocan en "Flash" cuando Barry utiliza sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los acontecimientos del pasado. Barry intenta salvar a su familia, pero sin saberlo altera el futuro y queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado y amenaza con la aniquilación, pero en la que no hay Superhéroes a los que recurrir. A menos que Barry pueda persuadir a un Batman muy diferente para que salga de su ... [+]
20 de octubre de 2023
Francamente, sin ánimo de ofender a nadie, me ha parecido un bodrio. Es una pena, porque es uno de los personajes de DC más carismáticos y llevado a la gran pantalla, siempre con resultados mediocres. No sigo la serie de TV, espero que por lo menos sea más aceptable.

No critico la historia, pero a mi lo de los multiversos y cosas parecidas me parece un lio que, llevado a una película de dos horas y pico, no da más que quebraderos de cabeza a los guionistas y a director.

El protagonista, no tiene carisma, es cargante y aburrido. Gracia la justa. Y la presencia de Michael Keaton o Ben Affleck, que, para mí, que no soy un nostálgico de otras pelis anteriores, me parece muy normalita. Es un placer ver a Maribel Verdú haciendo de su madre.

Port otra parte, reconozco que el uso del CGI, nos ofrece un universo apabullante de luz y color, impresionante, pero como falla todo lo demás, pues en conjunto, no salva la peli.

No digo que sea aburria, pero pasan tantas cosas y tan deprisa, que llegas a desconectar y se te hace ya muy pesada.

Sólo para muy, muy fans de los superhéroes, y, aun así, con muchas reservas.
ElTercerLumier