España España · Pucela City
Voto de ElTercerLumier:
Thriller. Acción La historia de un humilde hombre de negocios, Quan (Jackie Chan), cuyo pasado erupciona en una venganza desenfrenada después de que su hija muera en un atentado terrorista motivado por aspectos políticos. En su búsqueda de los terroristas, Quan se ve atrapado en un juego del gato y el ratón con un político irlandés que colabora con el gobierno británico (Pierce Brosnan), cuyo pasado podría tener algo que ver con los asesinos. (FILMAFFINITY) [+]
6 de agosto de 2023
Es una película de acción del montón. Una más de las muchas que se hacen últimamente. Destaca por estar bien dirigida, aunque el guion flojea un poco al final. Aun así, es entretenida y se deja ver bien hasta el final.

Las interpretaciones de Chan y Brosnan, son correctas. Quien espere que, por ser una película de Jackie Chang, va a ver tortas y puñetazos por doquier, se equivoca. Chan tiene un registro distinto al que le ha encasillado los últimos años. No es que no se vean luchas y peleas con ese toque de artes marciales, pero aquí son un medio, no el fin. Es un papel mas serio y con una madurez que no había mostrado antes.

Si tienes un par de horas para perder, es una buena opción, aunque al final te deja indiferente.
ElTercerLumier