Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Comedia. Drama Mientras el mundo se enfrenta al apocalipsis, un grupo de viejos amigos se reúne para celebrar la Navidad en una idílica casa de campo en Reino Unido. Incomodados por la idea de la inevitable destrucción de la humanidad, deciden afrontar la situación con tranquilidad, abriendo otra botella de Prosecco y continuando con la celebración… Pero, por mucho que quieran fingir normalidad, tarde o temprano, tendrán que hacer frente a la idea de ... [+]
25 de diciembre de 2021
De "Silent Night" me esperaba algo excelente para toda la familia pero es la peor película que tuve el gusto de ver.
Comedia sin gracia, muy palabrotera con escenas apocalípticas donde no pasa nada creíble.
Es la peor película navideña y no soy de criticar mal una película poniendo un 1 pero cuando me parece muy mala no puedo evitarlo por más que quiero.
Las actuaciones no me gustaron. Art es un chico maleducado que no hace más que decir muchas palabrotas y decir cosas sin sentido pero cuando se asusta admito que le tomé cariño pero solo por eso.
Como terror deja que desear, como comedia no hace reír, como drama no emociona, salvo el final nada más.
Olvidable.
cripta