España España · el boalo
Voto de Dave15:
Fantástico. Comedia Una madre soltera y sus dos hijos llegan a una pequeña ciudad, descubriendo su conexión con los cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo tras de sí. Secuela directa de "Cazafantasmas 2". (FILMAFFINITY)
31 de marzo de 2022
Caza fantasmas es un mega clásico de los 80, ya todos lo sabemos, pero el tratar de hacerlo una franquicia nunca ha sido fácil, desde una segunda parte intentando ser más familiar, con un villano olvidable, varias series animadas de calidad decente, hasta un intento horroroso de convertirlos en chicas,.

Y ahora tenemos una tercera película de la saga original, y al fin, al fin tenemos una película digna.
Esta bien tiene varios fallos, personajes un poco irritantes y la decisión rara de poner chistes malos de científicos.

Pero trata de tener una trama mas interesante, y aunque repite al mismo villano de la primera, es mucho mejor que inventarse uno y decir que siempre estuvo ahí, aparte que la aparición de los caza fantasmas originales no se siente forzada, esto debido a que es una tercera secuela y no otro remake, y claro es obvio que iban a aparecer.

Así que por favor disfrútenla, de seguro les traerá mucha nostalgia..
Dave15