Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Terror Dos jóvenes hermanas, enviadas a vivir con su tía, descubren que todos los espejos de su casa están ocultos o cubiertos de una tela. Cuando una de las hermanas se encuentra con un espejo en el sótano, sin saberlo, libera a un demonio malicioso que había perseguido a su madre y a su tía años atrás.
30 de abril de 2020
A los fanáticos de las películas sobre casas embrujadas, espíritus, etc, muy posiblemente les guste, no uh, ni siquiera croe que llegue a tener una secuela, aunque nunca se sabe, pero igual los que no exigen más que terror genérico van a estar conformes.
La película se va a lo seguro, gritos, sustos, muertes, es ágil, pero ahí se acabó lo bueno, digo, para los que solo piden eso, bien, porque después no sabemos nada más, bueno si que la tía sufrió mucho, pero nada más. El resto son recursos que se vienen usando hace décadas (los niños poseídos) y ya no causan ningún tipo de efecto, al contrario, aburren.
Jan Broberg está pésima, tiesa, ni siquiera sobreactua para por lo menos resultar graciosa.
Manuel