España España · Zaragoza
Voto de Sweet Ghost:
Comedia Angustias, la camarera de un hotel, y Rodolfo, un playboy que va a pasar allí unos días con Octavia, presencian cómo una adinerada señora, a la que pretenden robar sus joyas unos ladrones, es asesinada accidentalmente por su amante durante una discusión. (FILMAFFINITY)
1 de febrero de 2017
He acabado viendo esta película porque el cine español de antes tiene algo que me resulta divertido, eliminando el machismo que había, lógicamente, que más de una vez te deja con la boca abierta.

Sinceramente la he visto sin leerme la sinopsis porque el reparto aseguraba risas y quería pasar un rato entretenido, pero poco a poco he sentido que esto ya lo he visto pero con otro reparto y efectivamente. Este guion es prácticamente igual al de "Operación secretaria" de 1966 (no tardaron ni 10 años en copiarla). Puede que en ésta los actores sean mejores, pero me parece mal que el guion sea tan parecido. Aun así es divertida, te ríes con el argumento de igual modo y con todos los actores pero tengo que puntuarla igual que a su antecesora.
Sweet Ghost