Argentina Argentina · youtube.com/pasatiemposdigitales
Voto de Pasatiempos Digitales:
Animación. Comedia. Fantástico. Terror Shrek y compañía intentan asustar a los demás con cuentos fantasmagóricos. (FILMAFFINITY)
27 de noviembre de 2010
El barrigón verde y sus amigos vuelven a la pantalla chica con un especial sobre el día de Halloween.

En esta oportunidad este cortometraje nos muestra cómo se organiza un concurso para ver quién cuenta el cuento de terror más espeluznante y resiste hasta el final sin asustarse.

Así algunos de los personajes destacados de la franquicia “Shrek” irán contando historias en las cuales se nota una clara impronta paródica y que a su vez homenajea a algunas películas memorables del cine de terror (“La novia de Frankenstein”, “La noche de los muertos vivos”, “Misery”, Psicosis y “El exorcista” entre otras).

El corto es entretenido, muy sugerente en sus lúgubres escenarios de fondo y con el característico sentido del humor que siempre irradian las obras que tienen al ogro de protagonista.

En fin, es una interesante oferta que nos regala simpáticos ratos de humor paródico que nos hacen recordar con nostalgia aquellas grandes obras del cine del horror que son homenajeadas con desparpajo y mucha chispa imaginativa.
Pasatiempos Digitales