Haz click aquí para copiar la URL
España España · Córdoba
Voto de El Libanés:
4
Comedia Cuando el jefe de la mafia Paul Vitti (Robert De Niro) está a punto de cumplir su condena en Sing Sing, los agentes del FBI lo monitorizan para observar su comportamiento. Día tras día observan asombrados cómo el gángster más importante de Nueva York deambula por su celda en estado semicatatónico; incluso le da por cantar canciones de "West Side Story". ¿Está Vitti asustado debido a las amenazas que ha recibido de otros mafiosos o su ... [+]
13 de diciembre de 2012
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hay ocasiones en las que la nostalgia puede ser mejor solución que el retorno a una casa vacía que uno recordaba llena de vida. Harold Ramis vuelve a embarcarse con el concepto que tan bien hizo en la primera parte de esta secuela donde repiten Robert de Niro como mafioso con problemas y la pareja formada por Billy Crystal y Lisa Kudrow.

Igual que en la anterior entrega, De Niro ironiza sobre sí mismo y previos papeles suyos, mientras el argumento lanza guiños a programas tales como "Los Soprano". No obstante, si bien se repite la fórmula, no acontece lo mismo a la hora de hablar de si convence o no el planteamiento para solucionar la papeleta (en este caso, justificar que el espectador se siente y divierta con un concepto que ya conoce).

En honor a la verdad, "Otra terapia peligrosa" no es una mala película o una secuela indigna, pero carece de la magia de su predecesora o, simplemente, de estar en el momento adecuado y en el lugar preciso.

Entretiene pero es mucho más fácil de olvidar que su precedente.

Otra vez será.
El Libanés
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow