España España · Palma de mallorca
Voto de Carolusdeeds:
Serie de TV. Animación. Comedia. Romance Serie de TV (2013). 13 episodios. Comedia romántica que gira en torno a un estudiante de instituto bastante antisocial llamado Hachiman Hikigaya y que tiene una distorsionada visión de la vida, aparte de no tener amigos ni mucho menos novia. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos una banda de mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta ... [+]
17 de noviembre de 2016
¿A simple vista? Un anime del monto para entretener; otra forma de presentarte la escena y vida escolar.
¿Mi visión? ¡Vaya forma de presentartelo!

El protagonista que se muestra ya rompe con los típicos animes. Desencantado de la vida, poco popular y con pocas habilidades de empatizar, solitario, reflexivo sobre el mundo que le rodea... La cosa empieza interesante y mas aún cuando desentrañas sus diálogos y la profundidad de sus explicaciones que apriori pasan desapercividas como la excusa del anime cuando en realidad es la esencia del mismo.
Los temas que tocan y las verdades como puños que sueltan los protagonistas son canela en rama, pues no se cortan en decir lo que piensan. En muchas comentarios y situaciones que te presentan de la vida cotidiana inevitablemente te sentirás identificado además de tener un sarcasmo y unos toques de humor en el guión magníficos. Estoy especialmente satisfecho en decir que los momentos de humor se los gana con su dialogo y suaves gestos sin tener que recurrir a esas forzosas sobre actuaciones típicas de los personajes del anime, dandole verosimilitud y encaje.

En definitiva, estoy maravillado de la forma en la que te hace reflexionar, tocar y mostrar lo que realmente son las relaciones humanas aunque el gran defecto que le pongo es que empieza con altas expectativas y acaba cayendo en la simpleza sin saber guindar la serie, aún por esto le premio con un 9 por originalidad y mi gusto sobre el tema.
Carolusdeeds