Batman

14 de marzo de 2022
Me ha gustado la producción así como efectos, pero
Jarfaiter
5 de abril de 2022
Denominado como el mejor detective del mundo en los cómics, nunca se había explorado en cine tan a fondo esta faceta del hombre murciélago como lo hace este largometraje, ya que estamos ante un thriller de tomo y lomo que logra sumergirnos en la oscuridad de Gotham mientras se da caza a un asesino en serie.

Por desgracia este nuevo enfoque del personaje acaba siendo víctima de sus propia trascendencia, resultando pretenciosa en demasiados momentos, con una trama de investigación obvia, teledirigida y llena de casualidades en beneficio del espectáculo.

Aun así, y pese a su alargada duración, no se hace pesada, y su atinado reparto brilla con tenebrosa luz propia, encabezado por un Robert Pattinson que cumple a las mil maravillas, más como un imponente Batman que como un deprimido Bruce Wayne, en una película que al menos enriquece el universo del Caballero Oscuro.

Más mini críticas en cinedepatio.com
Cine de Patio
7 de marzo de 2022
Si no has visto nunca Batman puede que te guste. Si has visto alguna de las películas de Burton y, sobre todo, las últimas de Nolan con Christian Bale, Morgan Freeman Michael Cane, Anne Hathaway... En ese caso The Batman te parecerá bastante mediocre. Para mí es un bodrio de televisión. Las relaciones entre los personajes son flojas. A excepción de Batman con Catwoman, el resto no trasmiten nada.

El metraje es larguísimo. A mi me dieron bostezos desde la hora y media de película. Las escenas de acción buscan la espectacularidad pero Batman tiene una escasez de tecnología que sorprende. El Batmovil parece un coche the Fast and Furious pero nunca el coche de un superhéroe.
Opinatore
1 de marzo de 2022
No me atrevería a llamarla película de superhéroes, quizá se acerque más a un thriller policiaco en toda regla con bastantes influencias al cine de David Fincher, una propuesta de hacer justicia nocturna en una ciudad como Gothan que ha entrado en decadencia absoluta.

Un nuevo villano acecha la ciudad, asesinatos continuos de personalidades influyentes atraen el interés de la policía y de Batman, continuos acertijos acompañan a nuevas muertes. El crimen organizado sale a relucir nombres como Falcone y Oswald Cobblepot "El pinguino", sacando trapos sucios del pasado. Entre ellos aparece una avispada camarera con bastantes talentos ocultos llamada Selina...

El encargado de este cambio radical es el director Matt Reeves conocido por "Monstruoso", dos películas de "El planeta de los simios" (Guerra y amanecer) y el remake de "Déjame entrar", una filmografía bastante buena. Para este nuevo Batman nos transporta a un drama criminal muy de los 70, con una fotografía oscura y sepia apostando más por la intriga y la emoción que por sus escenas espectaculares de acción.

El nuevo Bruce Wayne está interpretado por Robert Pattinson, con semblante inexpresivo y enigmático cumple bien su papel muy fiel a los comics, aunque creo que es superado por el carisma de Zoe Kravitz como Catwoman, algo más simpática y distendida. En papeles secundarios tenemos a grandes actores como Paul Dano que siempre sobresale, John Turturro, Andy Serkis, Peter Sarsgaard y a Colin Farrell que embutido en maquillaje apenas se le reconoce.

Un cambio radical ante el enfoque que dieron las películas de Nolan o Tim Burton a este nuevo caballero oscuro, mucho más humano y detectivesco, que durante sus tres horas de metraje pueden causar o una gran experiencia cinematográfica muy inmersiva o cierto rechazo ante esta nueva perspectiva. El tiempo lo dirá.
Destino Arrakis.com
videorecord
24 de abril de 2022
Voy a ser sincero:
A mí me encantaban las películas anteriores de Batman: El Caballero De La Noche, Batman Por Siempre, Batman con Jack Nicholson y Michael Keaton y "Batman: El Caballero De La Noche Asciende" pero me acuerdo que la íba a ver con mi hermana en Mar del Plata en el cine. Ví ayer "The Batman" en una página y para ser sincero es la peor película de Batman.
Hubo efectos especiales que mucho no me gustaron. La película me pareció muy aburrida y como si fuera poco es muy larga.
Ví las películas animadas y no son para chicos.
¿Batman detective? Re cualquiera.
¿Qué te pasó Batman? Antes eras chévere.
cripta