Río místico

Intriga. Drama Cuando Jimmy Markum (Sean Penn), Dave Boyle (Tim Robbins) y Sean Devine (Kevin Bacon) eran unos niños que crecían juntos en un peligroso barrio obrero de Boston, pasaban los días jugando al hockey en la calle. Pero, un día, a Dave le ocurrió algo que marcó para siempre su vida y la de sus amigos. Veinticinco años más tarde, otra tragedia los vuelve a unir: el asesinato de Katie (Emmy Rossum), la hija de 19 años de Jimmy. A Sean, que es ... [+]
<< 1 40 50 59 60 61 62
19 de noviembre de 2007
La razón por la que me puse a ver esta película fue porque le dieron un Oscar al actor Sean Penn. También decían que era una película buenísima. En casi todas partes he oído que era una gran película. Así que me puse a verla más por curiosidad, también era por el reparto.

Tres horas después (que no es la duración de la película, sino que es la película más los anuncios), sólo me sentí frustrado de haber perdido tres horas de mi vida.
En mi opinión, es una película completamente sobrevalorada, no me gustan las últimas películas de Clint Eastwood (salvo "Ejecución inminente" que no ha estado mal). Sólo son aceptables las interpretaciones de Sean Penn, Laurence Fishburne,... pero la película casi no tiene ni pies ni cabeza, con un final para mí de los más raros y decepcionantes.

A Clint Eastwood le digo por favor que se jubile... que mejor deje su carrera tal como está,
me gustan mucho más sus primeras películas, como "Por un puñado de dólares" y las demás de Sergio Leone, "Harry el sucio", "Fuga de Alcatraz", "Escalofrío en la noche", etc. Éstas sí que son buen cine, y no las últimas como la crítica pretende hacerme creer.

No me han gustado tampoco "Medianoche en el jardín del bien y del mal", "Space Cowboys", "Million Dollar Baby", que ésta consiguió un Oscar a la mejor película. Como muy bien decíamos mis amigos y yo: "Siempre dan Oscars a películas mierdas".

"Mystic River" está bien realizada e interpretada, pero no quiere decir que sea una buena película, me parece aburrida, pretenciosa, carente de ritmo, sin chispa y sin alma.
Sí, ya sé que muchos no van encontrar útil a mi crítica. Como muy bien decía mi tía: "Lo bueno... casi siempre es de minorías"...
Robin
16 de abril de 2006
Yo soy un gran fan de Clint Eastwood y pienso que ha realizado muchas obras maestras como Millon Dollar Baby, Sin Perdón, Un Mundo Perfecto, Los Puentes de Madison, etc... pero ¿Mystic River? De verdad que no entiendo como alguien puede ver esta peli sin desconectar de la historia... Me resultó tan monótona, tan aburrida y tan lenta que no recuerdo ni el final... soporífera.

Sólo destacan las actuaciones de Penn y Robins, y gracias a ellas le pongo un 3.

Para mí sin duda, la peor película de Eastwood como director.
Josan
24 de noviembre de 2007
La verdad es que pocos directores son tan lentos e insulsos como Clint Eastwood a la hora de contar historias. Mystic River no deja de ser una peli del montón, totalmente predecible...o eso creo porque a la media hora apagué el televisor del aburrimiento.

Es curioso lo peligroso que resulta el efecto "bola de nieve" en cuanto al arte se refiere: basta que unas cuantas personas empiecen a alabar a un director para que éste acabe encumbrado sin el más mínimo mérito y sin ninguna razón de peso... Sigamos así, y en unos años ni siquiera habrá un buen thriller por el que merezca la pena pagar 6 € en una sala de cine.

A modo de aclaración, tal y como viene siendo costumbre en mí a la hora de valorar una película, las 3 estrellas van por Sean Penn, Kevin Bacon y Tim Robbins, que realmente son lo único que hay que disfrutar de este film...
marie_jo
18 de noviembre de 2007
A la primera tanda de anuncios ya he apagado la TV, imposible continuar con la película. Puede que los actores sean excelentes y que el director sea estupendo, pero a mí personalmente, este género cinematográfico me produce repulsa. Ver cómo los estadounidenses crean, encantados, y en plan industrial, películas de asesinatos, sangre y gente desquiciada resulta significativo a juzgar por sus altos índices de criminalidad. Estoy harto de cintas como Mystic River, que no hacen más que hacer más chungo este mundo, sacar lo peor de ti y recrearse en el drama, la tristeza y las malas vibraciones.
Marcosete
10 de noviembre de 2005
Nuca he logrado entender el éxito de las películas de Clint Eastwood, desde la somnífera Unforgiven, hasta la telenovela mal hecha de Million Dollar Baby. La Crítica lo ama, el público también, pero su aporte a mi manera de ver es mínimo. Mystic River es confusa, deshilvanada, decepcionante y bastante aburrida. Rescatable solamente el magnífico Tim Robbins y Sean Penn (aunque el Oscar debió ser para Bill Murray por Lost in Translation). Una sola ventaja: el señor Eastwood por fortuna no actúa.
bogart22
<< 1 40 50 59 60 61 62