Río místico

Intriga. Drama Cuando Jimmy Markum (Sean Penn), Dave Boyle (Tim Robbins) y Sean Devine (Kevin Bacon) eran unos niños que crecían juntos en un peligroso barrio obrero de Boston, pasaban los días jugando al hockey en la calle. Pero, un día, a Dave le ocurrió algo que marcó para siempre su vida y la de sus amigos. Veinticinco años más tarde, otra tragedia los vuelve a unir: el asesinato de Katie (Emmy Rossum), la hija de 19 años de Jimmy. A Sean, que es ... [+]
9 de enero de 2011
Otra maravilla del maestro de los dramas.
Clint Eastwood hace que esta película sea cada vez mas intrigante.
Misteriosa, increíble son las pocas palabras para describir esta película.
Un éxito que Eastwood volverá a repetir con Million Dollar Baby.
BabyJanne
19 de noviembre de 2007
Bueno, la verdad es que hay muy pocas críticas negativas de Mystic River, pero aquí yo voy a escribir la mia, en una película que me pareció bastante floja, una trama muy lenta y un final que yo creo que se sacaron cuando el guionista fue a hacer sus necesidades.

La historia empieza aceptable y con intriga por saber quien es quien y el supuesto asesino. Durante la trama se van descubriendo a los personajes y mi modo de ver, Tim Robbins hace un papel muy dramático pero con un guión que no le pega. Sean Penn empezará a investigar pieza por pieza quien ha podido ser el asesino de su hija, mientras que su otro amigo, Kevin Bacon, tomará el caso para buscar al culpable.

Como ya he dicho anteriormente, el final no es que no te lo esperes, es que está hecho a mano alzada y para el colmo el motivo de haber matado tiene aún menos significado, con lo que me quedé un poco chafado.
Mi nota personal un 3 y porque salen actores famosos.
Dani
1 de noviembre de 2005
Una obra maestra que mezcla el drama humano y la intriga, con unas interpretaciones soberbias y un Clint Eastwood tras la cámara que sabe conseguir lo que quiere en cada momento.
Luis Miguel
7 de diciembre de 2006
No tengo palabras, estoy de acuerdo con la mayoría de los críticos.
Te deja impregnado desde comienzo a fin, y con una música que llena la atmósfera de un cargado dramatismo sexual.
Uriko Gwam
18 de febrero de 2013
David Fincher, Curtis Hanson, Coppola etc. La lista es grande, pero como fue Eastwood, entonces la media crece. Realmente la película no tiene ningún mérito cinematográfico en relación con la cámara, ni el manejo de personajes. Todo está dado en el guión, incluso los golpes de suerte que ya han podido señalar.
Romanziere