España España · Barcelona
Críticas de Dani
1 2 3 4 10 20 45 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
13 de agosto de 2023
Interesante pelicula que nos ofrece Talk to me, dónde podemos ver un poco de frescor al género de Terror y sin ser pesado o visto anteriormente.

Después de un inicio brutal, la película mantiene el tipo en los 90 minutos con un giro de acontecimientos, en especial en los últimos 15 minutos.

Más películas así, por favor!
5 de febrero de 2022
Después de ver el prometedor trailer, decidí ir al cine con mi novia, que después de 2 años ya tocaba volver a las salas de cine.
Lamentablemente el film fue horrible, no se a que juega Paco Plaza pero ya le vale, no hay por dónde pillarla.

A mitad de película ya se va viendo en el horizonte de que no acabará bien y efectivamente, es así. Terror 0, sustos, 0, solo salvo una pequeña escena de los sueños pero ya.

Si tenéis pensado ir a verla, yo me lo pensaría 2 veces.
20 de noviembre de 2019
Menos mal que no fui al cine a verla...vaya chascazo de película ufffff Lo único salvable la gran actuación de Phoenix, porqué la película en su conjunto no se mantiene en pie. Tarda en arrancar una eternidad, lenta con ganas y falta de acción. Para mi las risas continuadas de Joker me acaban aburriendo, la transformación del personaje va sin rumbo fijo con una historia bastante predecible.

Mas sorprendente es la nota que tiene...sobrrvalorada a mas no poder por encima del 8 cuando en mi opinión no le doy más que un 3 y gracias.
28 de agosto de 2019
Fui la semana pasada con mi novia al cine, esperando encontrarnos una película para pasar el rato y resultó que nos gustó más de lo esperado.
La historia que gira entorno al libro da bastante juego y los monstruos sin llegar a dar casi nada de miedo, a excepción de un pequeño susto, juega un papel importante.
Buenos efectos especiales y dirección, con un del Toro dando su sello de identidad en cada paso de la película.
8 de diciembre de 2017
Brutal film, que manera mas memorable de cerrar la trilogia de la nueva era del Planeta de los Simios.
Quizás no tenga toda la acción que se espera de ella y a mas de uno se le haga un poco larga, pero personalmente tiene un guión de óscar por lo menos.

Recomendable al 100%, un film hecho con gusto y con mucha humanidad presente en toda la pelicula, grande!!!
1 2 3 4 10 20 45 >>